Buscar este blog

Smiley face
Smiley face
Smiley face
Smiley face

sábado, 19 de septiembre de 2020

Instalarlo...

 Esto es un clasico... al menos que me ha pasado a mi... te compras un ordenador, y no te gusta para nada el contenido del disco duro... asi que formateo , y a ponerlo a tu gusto... 

Por ejemplo el SONY VAIO de mi mujer... algo antiguo ya, pero con garra...  de hecho es especialito por que que funcionase el reproductor de bluray , no fue moco de pavo... 

Os cuento como lo hice... ENTRAR

Este NETBOOK no me costo mucho mas de 50 €... asi quedo... dualboot windows 7 y point linux... 


 ENTRAR

Este enfermo me lo encontre por la calle... os cuento que le hice... 

 

ENTRAR


Asi que en resumen de todo esto... la filosofia que he cogido... mejor dualboot... una distro de linux, y windows... oireis por ahi que uno es mejor que otro... pero la pregunta que hago que para mi es cierta... ¿Y si los dos en conjunto funcionaran mejor?... esto es...








No hay comentarios:

Publicar un comentario