Buscar este blog

Smiley face
Smiley face
Smiley face
Smiley face

lunes, 9 de noviembre de 2020

62.- Rele SIEMENS LO9702 V23079-A1011-X4 . Busqueda catalogo

Es un rele muy pequeñajo... En realidad yo queria poneros un ejemplo de como buscaros la vida en estas cosas... 


 Creo son reles de telecomunicaciones... me los encontre hace años, y claro los cogi... 

Fijaros si son pequeños que aqui en esta foto , teneis un rele estandart de unos 12 V y en comparativa los otros... hice esta tarjeta pensando en un amplificador, para seleccionar los canales de audio... lo vi poco practico para mi... asi que los voy a usar para otras cosas... Acordaros del capitulo reciclado... 

Lo mas parecido que encontre por internet fue esto... 

Los datos caracteristicos, la bobina es de 4,5 V , y la corriente maxima, que aqui es mi gran duda es de 2 A a 250 V de los contactos... 

Me meti en la propia pagina del fabricante... Por esto es importante saber ingles... segun el modelo del rele, que os pongo en el enlace, empece a "jugar"... 


No lo he encontrado, pero lo mas parecido es lo que os he dicho... 4,5 V de bobina y 2 A a 220 V... 

Tambien me meti en la pagina del distribuidor RS para ver si encontraba algo... 


Al final de resumen , encontre un rele parecido... asi que deduzco que esas son sus caracteristicas... desmontare uno para ver si por lo menos la tension de la bobina es de 4,5 V... 





No hay comentarios:

Publicar un comentario